NUESTRA EMPRESA


Colocar aquí el contenido de la nueva etiqueta DivNuestra misión es participar en los procesos de desarrollo del país, mediantela generación de empleo y bienestar a través de la promoción de actividades innovadoras como el diseño y comercialización de autopartes plásticas, proporcionando un manejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.
 


Ser la empresa líder, en la elaboración de autopartes plásticas, gracias a la excelente reputación y distinción adquirida por nuestros productos de alta calidad, innovando continuamente satisfaciendo siempre las expectativas de nuestros clientes, logrando abarcar completamente los mercados nacionales e internacionales.



Es la transformación de ideas innovadoras y prácticas en cuanto al diseño, producción y comercialización de autopartes plásticas, en pro de un mejor proceso que garantice una evolución y mejoramiento continuo.La incursión en este mercado se presenta debido a la expansión y globalización que sufre cada día la industria colombiana, dando paso al surgimieto de varias compañías que generan competencia y a su vez sobresaturación en el mercado, obnligando a tomar otras alternativas de inversión para nuestros accionistas. Aprovechando la combinación de talento humano y tecnología, brindamos a nuestros clientes la capacidad de elegir y disfrutar de elementos funcionales para la industria del plástico; que además de calidad, ofreciera también una mejor alternativa a precios cómodos.Es altamente satisfactorio manifestar a nuestros clientes que disponemos de la mejor infraestructura y capacidad instalada de nuestra planta, para generar una gran aceptación y confiabilidad en el momento de la adquisición de nuestros productos. Como esencia nuestra compañía se rige en un clima organizacional donde priman valores fundamentales como el respeto, honestidad y responsabilidad social que garanticen nuestros procesos de gestión.


Desde el inicio de nuestra Compañía, la calidad es el eje fundamental de desempeño. En Inal Lujos S.A.S. No negociamos la calidad de nuestros productos, cumplimos con estándares para garantizar clientes satisfechos con productos innovadores de larga durabilidad. Por tal motivo contamos con personal competente y calificado para la realización de trabajos que afectan a la calidad de nuestro producto, con una gran experiencia avalada por su trayectoria profesional, consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y de contribuir a la consecución de los objetivos de la calidad. En apoyo a tales requerimientos, contamos con instalaciones y maquinaria de última generación, para generar productos de optima calidad. Por ende nuestros proveedores de materias primas nos certifican la calidad de insumos y demás factores que afectan la calidad.




Somos una Empresa de fabricación de auto partes plásticas y lámparas led, que tiene como objetivos principales suministrar a sus clientes un servicio de calidad de forma responsable y eficiente, proporcionar rentabilidad a sus accionistas, fomentar la capacitación profesional de sus empleados, acompañar el desarrollo de los entornos sociales en los que opera; y utilizar de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad productiva. Somos conscientes de que el cumplimiento equilibrado de nuestras responsabilidades en materia económica, social y ambiental, sobre la base de criterios de sostenibilidad, es esencial para el mantenimiento de nuestra posición actual de liderazgo y para su fortalecimiento de cara al futuro. Los compromisos con el desarrollo Sostenible Empresarial que se encuentran en el Plan de Sostenibilidad son la guía y el fundamento de nuestro comportamiento en este terreno.